lunes, 2 de junio de 2014

YA ESTOY AQUÍ !!!

Amoressss!!!

Después de un mes y con 6,5 kg menos ya vuelvo a estar por aquí.

Mi intención es volver a publicar todos los días con looks o ideas que me vayan surgiendo.

Gracias a todas aquellas que habéis estado pendientes de mi vuelta todos estos días.

Como veis he adelgazado bastante, y es que dicen que los disgustos adelgazan y yo lo confirmo. 

El look como veis es muy sencillo jeans con camisa de cuadros, que para las que me seguís sabréis que la tengo también en rosa, y sneakers negras por que por aquí aun hace frío.
El bolso es de Benetthon.

Un besazo!!!! 

Y recordar que podéis seguirme en mi página de facebook : Nunca sin mi bolso y en twitter o instagram también.


13 comentarios:

  1. estas ideal nena! un look super bonito! hay huele a verano! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui todavia no huele a verano por degracia... gracias guapa un besito

      Eliminar
  2. no sé cómo quedara en rosa pero en este tono de azul se ve muy bonita, me gusta tambien cómo te quedan los jeans BSTISS :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Muchos besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho! La camisa es genial ♡
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa! Pues yo te veo preciosa!!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta la camisa. besos y animos!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola yo me voy pasando por aqui pero aun no tengo blog propio, y me encantan vuestros vestuarios y las sugerencias que poneis..
    y si los problemas abundan pero lo mas importante es ser possitivo, pero se tiene que ser paciente...
    Hace dias publicaste tu nuevo cambio de lock, yo hace tiempo estoy buscando extensiones pero no se donde comprarlas, me puedes aconsejar tu donde has comprado las tuyas y que tal te van?
    muchas gracias

    un bsito!

    ResponderEliminar