domingo, 15 de diciembre de 2013

Esmaltes de uñas de invierno!

En el post de hoy os quiero enseñar los pinta uñas que tengo para este invierno.
 
Me gusta mucho pintarme las uñas, y además cuando las llevo pintadas se me ponen mas fuerte y no se me rompen tanto.
 
También poner la base endurecedora/blanqueadora de Kiko me ha ayudado mucho ha mejorar mis uñas.
 
Para el invierno escojo color oscuros para que combinen con mi ropa, pero casi siempre son colores vino, granates o negros! Siempre de kiko porque me aguantan mucho y tienen un brillo muy bonito!
 
¿Vosotras cuales usáis??
 
 

 
 

7 comentarios:

  1. qué colores más bonitos, me gustan mucho el rojo y rosa!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que esmaltes más bonitos, la verdad es que el endurecedor de Kiko es genial, un besito guapísima

    Elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Iria, gracias por pasarte por mi blog! :)
    Te espero para que me sigas!
    Mencantan los esmaltes, es una pena que por mi trabajo no siempre pueda llevar las uñas pintada pero en cuanto tengo la oportunidad... lo hago. El rojo me encanta! :D
    Yo ya te sigo!

    http://conc-decarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte!!! Te sigo tmbien!! Bss

      Eliminar