sábado, 16 de noviembre de 2013

Militar!!

Buenos Días!!!!
En este post quiero enseñaros mis 2 nuevas adquisiciones : mi nuevo bolso y mi pañuelo militar!!
Como ya os he contado soy una chica con un look informal la mayor parte del tiempo y no acostumbro a llevar estampados, pero cuando vi este pañuelo me encantó y me lo compré pensando en que daría un tono divertido a mis looks!!
Con respecto a mi bolso, es de Misako de la nueva colección, no acostumbro a comprar bolsos negros porque la mayoría de bolsos que me compro son en tonos marrones, pero vi este y pensé que para este invierno me vendría bien ya que se puede cruzar o llevar colgado, en resumen me encanta!!
Espero que os guste,  aunque no sean muy buenas las fotos pero prometo mejorarlas en adelante!!!
Un besito!!!***
 
 
  
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario