miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los Bolsos y Yo!!

El tema del post de hoy es el que mas me apasiona "los bolsos".
Como podéis imaginaros de ese tema viene mi nombre del blog.
 
Para mi el bolso es la prenda mas importante de cualquier look.
Igual que combinamos la ropa y los zapatos debemos hacerlo con los bolsos!!
 
Los bolsos que mejor tienen los acabados son los de marcas como Hermes, Loewe, CK, Guess,DKNY.. pero no todas nos lo podemos permitir, pero siempre existen las copias de modelo hechas por otras marcas mas asequibles. No seran iguales pero seguirán las líneas principales del bolso de marca que nos gusta.
Como muchas sabréis el bolso por excelencia que toda mujer debería tener es el modelo Birkin de Hermes.
Y si habeis visto mi post sobre mis bolsos vereis que tengo una imitación bastante buena en un tono gris.
Bueno espero que os guste mi post de hoy.
 
Un besazo!'!
 
 

4 comentarios:

  1. Me pasa como a ti, los colecciono a pares y es que un bolso acertado es el mejor complemento

    Un saludo

    http://elcajondemibureau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón!!! A mi me pierden, pero no tengo intención de cambiar en eso jajaj
      un besito

      Eliminar
  2. Yo también soy una adicta a los bolsos. El último bolso de Hermes es de mis preferidos :)

    Nuevo post en mi blog, si tienes un ratito pásate!

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso de Hermes tambien es de mis favoritos!!!
      Un beso

      Eliminar